niedziela, 8 marca 2009

Boikot

Hola!

Hoy vamos a escribir sobre:

Boikot

 

El grupo comenzó a funcionar en 1987, tocando en locales y bares. Después de agregar un par de ajustes en la formación del grupo grabaron dos discos con el sello Barrabás. Se fueron haciendo conocidos tocando por Madrid, hasta que en el año 1995 rompen con el sello Barrabás y deciden autogestionarse con su propia empresa de producciones Producciones BKT. Sacan dos discos más, Cría Cuervos y Tu Condena, y tocan en diversos festivales de rock como Festimad o Metaliko Rock. Después de esto decidieron hacer una trilogía llamada La Ruta del Che, que se compondría de tres discos que cuentan la historia de Che Guevara y grabados mientras están en gira por algunos países como en Cuba, México, o Argentina.


Dando concluida la Ruta del Che, sacan un nuevo disco llamado Historias Directas de Boikot, que en el original incluye un libro y un vídeo de la ruta. Después sacan dos discos más, De espaldas al mundo y Tus problemas crecen.

Amaneció es el último trabajo de los madrileños, influenciado por la cultura balcánica, y cambiando el punk rock por un ska festivo, con vientos e incluso sonidos celtas.

Boikot – Tierra Quemada

http://www.youtube.com/watch?v=5Pu8Ckend5g&feature=related

 

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz